Article refrsher 1

Refresh Absolu: Producto héroe que resucita rizos

Ingredientes 3

Refresh Absolu es un spray que refrescá tus rizos al segundo día, esta ligera bruma rehidrata instantáneamente y redefine tus rizos. Actúa como un escudo humectante de 24 horas que combate el frizz y reactiva el pelo rizado. Puedes esperar más humectación, una mejoría de figura, rebote y obtener tres veces más brillo entre lavados.

Para Cuidado y Definición de Rizos

Polímeros Difusores: Ayudan a garantizar el cuidado necesario del pelo desde la raíz hasta la punta para obtener una definición perfecta. Facilitan el deslizamiento del pelo y reducen la fricción durante el peinado. Al envolver la fibra capilar, ayudan también a condicionar y definir los rizos.

Xilosa: Consiste en un azúcar de madera. Este ingrediente protege al pelo del calor al momento de peinarlo.

Para la nutrición de rizos

Miel de Manuka: Originaria de Nueva Zelanda, la miel de Manuka es rica en minerales, nutrientes y azucares naturales. Ayudan a hidratar el pelo rizado, restaurando así su vitalidad y brillo.

Aceite de Coco: Componente conocido por su participación en el cuidado del pelo, protegé, hidratá, ofrecé nutrición e incrementá la flexibilidad. También es útil para reforzar las fibras capilares, convirtiéndose así en un poderoso aliado para reparar rizos dañados y resecos.

Para Fuerza

Ceramida: Este ingrediente patentado tiene la habilidad de rellenar fisuras en la fibra capilar y refuerza hebras débiles para resistir contra el resquebrajamiento de pelo provocado por el peinado y el estilizado.

Para suavidad, ligereza y definición

Protectores de superficie: Un dueto de protectores de superficie. Tienen una positiva carga, volviéndose atraídas hacia áreas de fragilidad en los rizos (que están llenas de carga negativa) para suavizarlos y dejar hebras lisas, ligeras y bien definidas.

Todos los beneficios de Refresh Absolu

¿Tentada en probar nuestro producto multi propósito? Descubrí la línea completa de beneficios guardados en este producto único.

  • Aumenta el rebote y el volumen.
  • Los rizos recuperan su patrón natural y su definición instantánea.
  • Mantiene tu cabello hidratado y suave.
  • Reduce el frizz para conseguir gran flexibilidad y brillo.
  • Escudo húmedo de 24 horas.

¿Cómo usar Refresh Absolu para mejores resultados?

Utilizá Refresh Absolu en días de no lavado de cabello por la mañana o cuando tus rizos necesiten redefinirse a lo largo del día.

Article refrsher 2

La acción de la bruma en el cabello reseco reactiva tus rizos al segundo dia de aplicación y trae de vuelta el rebote e hidratación después del secado al aire.

Descubre la línea completa de Curl Manifesto.