Kérastase Genesis Homme franquicia

Llamando a todos los hombres: estas rutinas para engrosar el cabello realmente funcionan

Cuando se trata de engrosar el cabello, la clave es una rutina constante a la que puedas apegarte. Aquí revelamos 3 rutinas de adelgazamiento del cabello para hombres que vale la pena tener en cuenta para obtener un cabello más abundante y grueso.

Si tener cabello más grueso es tu objetivo, no estas solo.

El 70 % de los hombres experimentan caída del cabello, y un tercio de los hombres la experimentan antes de los 35 años. Sin embargo, solo el 16 % de los hombres que experimentan caída del cabello usan algún tratamiento y ahí es donde entra Kérastase. Ya sea que esté lidiando con una caída temprana de la línea del cabello, adelgazamiento en la coronilla o simplemente caída no deseada del cabello, la clave es dedicar un poco de tiempo a una rutina fácil para engrosar el cabello.

Nuestra nueva colección Genesis Homme es una gama de productos específicos que se utilizan tanto en el salón como en el hogar para llegar y tratar la causa raíz de la caída y el adelgazamiento del cabello para obtener un cabello más grueso rápidamente.

Engrosamiento del cabello de los hombres: Resultados intantaneamente y a largo plazo

Es normal perder entre 50 y 100 cabellos todos los días, parece mucho, pero solo cuando ese número supera los 100, puede comenzar a notar el adelgazamiento del cabello. Con una rutina de engrosamiento del cabello, la consistencia es clave. Es por eso que hemos creado una colección de productos para el cabello para hombres que no solo son fáciles de usar, sino que también tienen una doble acción contra la caída del cabello, para dar instantáneamente la apariencia y la sensación de un cabello más grueso, mientras trabajan horas extra para brindarle beneficios a largo plazo en tan solo seis semanas*. 

Es esta doble acción lo que hace que Genesis Homme se destaque entre la multitud, pero encontrar una rutina que pueda seguir y que funcione para su tipo de cabello y su preocupación es el verdadero secreto para obtener excelentes resultados.

 

*Estudio clínico, 99 personas, después de 6 semanas de uso de Sérum Anti-Chute Fortifiant

 

 

 

 

 
Kérastase Genesis Homme range

Rutina engrosadora en el salón para hombres.

Si la caída del cabello es un problema real para ti, apóyate en nuestros héroes. Uno de nuestros mejores shampoos para aumentar el grosor es Bain de Masse Epaississant realmente aumenta la textura en la ducha mientras deja el cabello suave y brillante.

Aplique nuestro producto héroe Serum Anti-Chute Fortifant en su cuero cabelludo. Este es el producto héroe de la colección y contiene 1.5 de Aminexil, que se ha demostrado clínicamente que reduce la tasa de caída del cabello después de seis semanas* y es una alternativa eficaz al Minoxidil. Pero, al igual que la rutina del gimnasio, la constancia es la clave: debes apegarte a ella. Mantenga el suero en algún lugar donde lo vea y recuerde aplicarlo todos los días.

*Estudio clínico, 99 personas, después de 6 semanas de uso de Sérum Anti-Chute Fortifiant

Siga esto con Cire D'Epaisseur Texturisante, una arcilla engrosadora instantánea con una fijación media flexible y un acabado mate. Es una gran opción para peinar, pero no subestimes su eficacia para disimular la caída del cabello: cuando se usa con Bain de Masse, el cabello será 5 veces más abundante y habrá un impresionante 70 % o más de diámetro de la fibra capilar.*

**Test instrumental, previa aplicación de Bain de Masse y Cire d’Epaisseur Texturisante



Rutina engrosadora para hombres con adelgazamiento del cabello

Para el cabello fino y esponjoso que se está debilitando, comience con otro de nuestros mejores shampoo para purificar y espesar, Bain de Force Quotidien. Es un shampoo de uso diario brillantemente eficaz para el cabello debilitado, ya que refresca el cuero cabelludo y deja el cabello natural al tacto y nada apelmazado..

 

Como arriba, usa nuestro héroe Serum Anti-Chute Fortifant en tu cuero cabelludo diariamiente para aumentar los beneficios engrosadores

 

Cuando se trata de peinar tu tipo de cabello, Spray de Force Epaississant es una excelente opción. Este spray fortalecedor y engrosador para cabello debilitado engrosa la fibra capilar en un 25% después de una sola aplicación. Tu cabello tendrá más textura y volumen y una fijación ligera durante 24 horas impresionantes.*

***Test instrumental, después de la aplicación de Spray de Force Epaississant

Kérastase hombres rutina para combater la caida
Kérastase in-salon routine for men

Rutina engrosadora en el salón para hombres.

Sabemos que, para los hombres, el adelgazamiento y la caída del cabello no son los temas más emocionantes para hablar con su peluquero, pero nuestro equipo profesional en el salón está aquí para ayudarlo con sus necesidades y objetivos de cabello. Siempre puedes hablar con ellos sobre tus preocupaciones sobre el cabello. En el salón, tu peluquero analizará la movilidad de tu cuero cabelludo (ya que un cuero cabelludo tenso puede ser un signo de caída del cabello), el estado de tu cuero cabelludo (revisando cosas como sensibilidad o caspa), además de evaluar el grosor de tu cabello que puede cambiar con el tiempo. 

Tu peluquero te guiará a través de la rutina Genesis Homme en el salón que incluye un shampoo completo y un masaje para estimular el flujo sanguíneo y los nutrientes en el cuero cabelludo. A esto le seguirá una aplicación de nuestro héroe Serum Anti-Chute Fortifant y Spray de Force Epaississant o Cire D'Epaisseur Texturisante. Algunos tipos de cabello pueden incluso beneficiarse de una combinación de ambos productos de peinado para obtener los mejores resultados. No dude en pedirle a su peluquero el mejor consejo de peinado para disimular el adelgazamiento del cabello y la caída del cabello; estarán encantados de ayudarlo.

Never be afraid of falling con Kérastase Genesis Homme
Kerastase Men Hair Serum to fight hair fall

Sin lugar a dudas, estos son los mejores productos para la caída del cabello en hombres

Nuestra nueva colección Genesis Homme es una gama de productos para el crecimiento del cabello de doble acción para hombres que da instantáneamente volumen al cabello, al tiempo que ofrece resultados efectivos a largo plazo.

LEER MÁS

La guía definitiva para la caída del cabello en los hombres

70% de los hombres experimenta cáída del cabllo, aquí te contamos las causas de la caída y el adelgazamiento y la falta de volume en el cabello de los hombres.

LEER MÁS