Encuentra la rutina de pelo rizado para ti

Sin importar tu tipo de rizos, Kérastase tiene los productos que necesitas para darle ese cuidado extra de hidratación al pelo rizado

Una rutina personalizada es clave para mejorar tus rizos naturales y revelar al pelo natural que amas. Encontrá la mejor rutina para tu pelo con Curl Manifesto.

Los rizos vienen en todas formas y tamaños, desde ondulados sueltos y rizos rebotantes hasta espirales hermosas y estas diferencias van más allá de cómo tu cabello se ve. Cada tipo de rizo necesita una rutina personalizada para asegurar su cuidado y pueda verse lo mejor posible cada día. El cuidado de tus rizos no tiene que ser necesariamente una tarea. De hecho, encuentra la mejor rutina para su cuidado y estilizado para que se conviertan en sinónimo de brisa. Te revelamos tres rutinas sencillas para diferentes tipos de rizo, apoyados con el uso de nuestra increíble nueva línea Curl Manifesto.

Rutina #1: Ondulado

Nuestra primera rutina está creada para el Tipo 2 de Cabello Ondulado, el cual no es particularmente grasoso o seco. Si bien es propenso al frizz, tiende a reflejar el brillo muy bien. Puede funcionar desde el Ondulado 2A, lo cual está bien y es relativamente fácil de estilizar, mientras que en el tipo de ondulación 2C es áspero.

  • Baño: Consiste en cuatro pasos que comienza con el shampoo Bain Hydration Douceur que ayuda a remover acumulamiento de producto. Se trata de un gentil shampoo cremoso que, de manera efectiva, limpia el cuero cabelludo y las hebras mientras nutre e hidrata.
  • Tratamiento: Prosigue con el acondicionador Fondant Hydration Essentielle. Este producto repone la hidratación de tu cabello sin que se bajen tus rizos.
  • Estilo: Cuando se refiere a estilizado, puedes elegir Creme de Jour Fondamentale, un reductor de frizz que es útil para suaves e hidratados rizos o el Gelee Curl Contour en el caso de que desees mejorar y definir tus ondulados. Los productos pueden ser utilizados de manera simultánea.
  • Entre Lavados: Nuestro producto héroe, Refresh Absolu, es un spray refrescante de cabello al segundo día que brinda hidratación, aumenta el brillo y recarga tus rizos.

Adquiere los productos de Curl Manifesto

Rutina #2: Muy rizado


Nuestra segunda rutina fue creada teniendo en mente el Tipo 3 de Rizo. Estos rizos con forma de espiral abarcan desde sueltos y elásticos hasta rizos apretados que no son tan brillosos ni rectos porque los folículos no descansan de manera plana. La hidratación natural no migra desde la raíz a las puntas, así que los mechones de cabello no reflejan tampoco luminosidad. Este tipo de rizo tiene que lidiar con resequedad, resquebrajamiento, frizz y enredamiento, así que necesita de un cuidado extra.

Baño: Primero, el Bain Hydration Douceur limpia el cuero cabelludo, las hebras y remueve acumulamiento de producto. Gracias a su textura cremosa, nutre e hidrata el cabello.

  • Tratamiento: Este tipo de rizo responde mejor al efecto de una mascarilla. Te recomendamos Masque Beurre Haute Nutrition, un tratamiento extra que hidrata profundamente y suaviza el cabello, además de ayudar a desenredar tus rizos con facilidad (significando así menos probabilidad de resquebrajamiento indeseado).
  • Estilo: Nuestros productos de hidratación, definición y brillo realmente te ayudan a crear el look que deseas. Creme de Jour Fondamentale combate el frizz gracias a su fórmula suavizante. Gelle Curl Contour te ayuda a definir tus rizos, mientras que Huile Sublime Repair es un aceite multiuso que puedes utilizar en el cuero cabelludo y las hebras para nutrir y aumentar el brillo. Para obtener mejores resultados, coloca en capas los tres productos para una intensa hidratación.
  • Entre Lavados: Refresh Absolu es una bruma que refresca, mejora e hidrata tus rizos entre lavados.

Rutina #3: Espirales


Pre- Shampoo: Nuestro producto Huile Sublime Repairpuede ser requerido para nutrir y desenredar tus rizos antes del proceso de limpieza. Se usa también en la etapa de estilizado, volviéndose de esta manera un verdadero multitareas en el cuidado del cabello.

  • Baño: Bain Hydration Douceur, nuestra piedra angular de nuestras rutinas de cabello rizado, limpia el cuero cabelludo y las hebras mientras remueve acumulamiento de producto. Su textura cremosa también nutre e hidrata tus rizos.
  • Tratamiento: Al igual que el Tipo 3 de Rizos, las espirales responden mejor a una mascarilla que a un acondicionador. Masque Beurre Haute Nutrition nutre de manera increíble el cabello y deja tus rizos suaves y libres de enredamiento.
  • Estilo: Te recomendamos un procedimiento para estilizado. Conocido como el Método LOC (Leave-in, aceite y crema), comienza con dejar el producto, luego usar la crema, después poner la capa con aceite y finalizar con el gel (gel crema para asegurar la hidratación y la definición del cabello. Para ello se encuentran Creme de Jour Fondamentale como tratamiento para reducir el frizz; el Huile Sublime Repair (link to product page) es un aceite para nutrir el cuero cabelludo y hebras y el Gelee Curl Contour realza la belleza de tus rizos.
  • Durante la noche: Puedes utilizar Huile Sublime Repair para añadir nutrición extra y cuidado a tus rizos mientras duermes.
  • Entre Lavados: Refresh Absolu es una bruma que refresca, realza e hidrata tus rizos para que evites cualquier exceso de lavado de cabello.